Mariposas multicolores de pechuga de pollo


Publicado: 
Categorías:Recetas pollo / Plato principal / Top fantasia / Recetas South Beach / Recetas Montignac /





¡La primavera llega y es el momento para disfrutar del renacimiento de la naturaleza! ¡Nada proporciona más energía que un paisaje de primavera, cuando todo vuelve a la vida, transformándose y floreciendo bajo el cálido, acogedor y mágico sol! La calidez de la primavera, los felices pájaros cantando, la vitalidad de la naturaleza y el juego colorido de las flores que iluminarán tu paseo por la naturaleza.
Y, tal y como toda la naturaleza manifiesta completamente su poder de seducción (el olor del césped fresco, las flores, el gorjeo de los pájaros, la caricia gentil de la brisa cálida de primavera), es el momento de dejarte conquistar por esta atmósfera romántica…
La “chuchería” (regalo) para ti es esta receta inspirada en la naturaleza. ¡Espero que las mariposas de apoyo te alegren el menú y te dibuje una sonrisa en la cara y te traiga buen humor a casa!
Empezaremos a descubrir juntos un nuevo concepto culinario, una interpretación creativa del estilo “cuisine florale”, así que prepárate para una “lluvia floral” este mes. Para empezar, te envío este primer símbolo de la primavera: “Mariposas multicolores de pechuga de pollo”.

Ingredientes:
-pechuga de pollo pelada
-aceite de olive
-pimentón
-cúrcuma / curry / jengibre y otra especia amarilla
-sal
-palillos de dientes


Secciona cada mitad de la pechuga de pollo en dos para que consigas trozos finos.


Haz las mariposas (fija las mariposas con palillos de dientes por una parte y abre con la forma de abanico por el otro extremo).
Engrasa las mariposas con aceite, espolvorea muchas especias de colores y un poco de sal.
Si quieres, puedes decorar las alas con un poco de pimienta negra para crear más mariposas especiales.


¡El único límite es tu imaginación! Puedes crear la combinación de color que quieras.


Precalienta el horno a 200 grados.
Engrasa la sartén con aceite y coloca las mariposas. Déjalas madurar hasta 7 minutos. No cocines la carne demasiado tiempo porque se secará.


Las mariposas de pollo tienen el sabor de la brisa de primavera, el color de un precioso sueño, además, están tan jugosas y deliciosas que te ofrecen… ¡una experiencia culinaria artística!


Deja que las mariposas “vuelen” sobre un césped de lechuga verde o espinacas secas jóvenes.


¡Experimenta la magia de la primavera! Déjate encantar por el nuevo y maravilloso “vuelo” que hará conseguir tus sueños!



¡Que aproveche!