Pollo con fresas – receta romantica


Tiempo: 
Publicado: 
Categorías:Recetas pollo / Plato principal / Top fantasia / Recetas con frutas /





Ésta es una gran receta romántica, dominada por el sabor sensual de las fresas y las hierbas aromáticas frescas (mental, tomillo y albahaca) que complementa los rollitos de pollo jugosos rellenos con mozzarella fundida.
El acompañante es una ensalada única de fresa, sazonada con vinagre balsámico y miel, que da un toque de sofisticación a esta receta de pollo.
La combinación italiana (pollo y mozzarella) se te revela en tus sentidos en una atmósfera muy especial y romántica. La simple presencia de las fresas aporta al plato otro nivel, más elegante, sofisticado y glamuroso.
Estas frutas son conocidas como perfectos afrodisíacos, así que está recomendado para servir este plato a la persona que amas.

Ingredientes:
-2 filetes de pechuga de pollo
-250 gramos de fresas
-4 cucharadas de mozzarella rallado
-hierbas aromáticas: albahaca, menta y tomillo
-una cucharada de vinagre balsámico
-aceite de oliva
-pimienta negra
-pimentón
-sal



Corta los filetes de pollo por el medio, pero no separes completamente las mitades, ábrelas en dos, golpea la carne, sazónala con sal, pimienta y pimentón.


Corta las plantas aromáticas. Espolvorea cada filete con 1-2 cucharadas de hierbas y 2 cucharadas de mozzarella rallada.


Enrolla los filetes y únelos con palillos de dientes.


Coloca los rollitos de pollo en una sartén y hazlos en un poco de aceite de oliva a temperatura media. Espolvorea las hierbas por encima, pimienta recién molida y pimentón.


Mientras que los rollos se fríen, haz la ensalada. Lava las fresas, córtalas en dos, échales un poco de miel.


Esparce fresas con vinagre balsámico (1-2 cucharadas), mueve y déjalas un momento para que consigan más sabor.


Cuando los rollos estén bien dorados, quítalos en un plato para que se enfríen un poco. Quita los palillos de diente cuando los filetes estén calientes.


Decora el plato de server con ensalada de flores de tomillo y fresas con miel y vinagre balsámico.


Una receta real, una perfecta combinación de mozzarella caliente y derretida, deliciosos filetes de pollo y algunas fresas frescas, sazonas con la magia de una vinagreta. Estos rollitos de pollo son tan románticos e irresistibles, perfectos para una cena de San Valentín.


¡Que aproveche!